spacer
log-onvoiceIPspacer
spacer
spacer
spacerspacer



 



 

 

Arbinet-Español


PrivateExchangesm


Un mercado de PrivateAxcesssm en thexchangesm


Expanda sus oportunidades de establecer relaciones mientras reduce la complejidad de la administración

PrivateExchange permite a los proveedores de servicio acceder a una base amplia de posibles socios para aumentar oportunidades de ingresos, sin incurrir en ineficiencias operativas, administrativas y técnicas provenientes del manejo de demasiadas interconexiones y relaciones con portadores.

Administre las relaciones con más eficiencia
PrivateExchange (PEX) es un centro unificado para administrar acuerdos bilaterales y aumentar capacidad para manejar el sobreflujo. Como parte de nuestro mercado de PrivateAxcess, PEX permite establecer sociedades que conectan TDM con VoIP, superan las limitaciones geográficas, problemas de crédito y barreras de escala.

Potencie la plataforma de Arbinet
Al utilizar la plataforma de Arbinet, thexchange, los proveedores originan conexiones directas con cualquier proveedor, sea miembro o no. Los socios de PEX luego analizan las oportunidades y negocian los precios. Una vez establecidos los términos, Arbinet administra las costosas operaciones de fondo, incluyendo el enrutamiento, generación de informes, riesgos crediticios, facturación y liquidación. El resultado es menos tiempo y recursos gastados en funciones de administracion

Beneficios clave
  • Coordine múltiples interconexiones y relacionesecon clientes con recursos limitados
  • Administre acuerdos comerciales directamente con sus socios de PEX aunque no sean miembros de Arbinet
  • Ajuste los términos y acuerdos con todos sus socios y simplifique la administración de códigos
  • Elimine los problemas de conversión de VoIP – TDM
  • Consolide la facturación y el pago para reducir costos de recaudación y administración
  • Centralice la administración de los créditos para eliminar deudas idificiles de recuperar
  • Administre tanto terminaciones internacionales como terminaciones internas en los Estados Unidos

Haga clic en la imagen para agrandar

Informes de enrutamiento en línea
Los sistemas de administración de calidad y alertas en tiempo real mantienen a los portadores al tanto de cambios en la calidad y el tráfico. El administrador de enrutamiento brinda la posibilidad de cambiar las configuraciones de enrutamiento rápidamente. El Centro de Operaciones de Red de Arbinet está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarle asistencia técnica acerca de nuestra plataforma.

Alertas personalizadas por correo electrónico
PrivateExchange envía alertas personalizadas por correo electrónico para notificar a los usuarios inmediatamente cuando ocurre alguna actividad que afecte sus ingresos, como nuevas ofertas, patrones de tráfico, problemas de calidad o cancelaciones.
 

SoftSwitchAxcesssm


Un servicio de PrivateAccess para administrar y hacer crecer su negocio mayorista de VoIP


 Administre las conexiones de VoIP desde cualquier parte del mundo, y por medio de thexchange, llegue a más de 1,000 miembros de Arbinet. SoftSwitch Axcess ofrece las funciones completas de un controlador de límite de sesión/softswitch con un sistema de administración integrado. SoftswichAxcess permite a los usuarios configurar y aprovisionar fácilmente nuevos socios de VoIP, establecer enrutamientos complejos por medio de definiciones de códigos de Arbinet, generar estadísticas de rendimiento en tiempo real y producir informes financieros.
 

rightop

Permite establecer sociedades que abarcan todo el mundo de las telecomunicaciones.





Website Designed by Dragonfly Interactive, LLC